Dia 4:
English? [Click here]
Enfocarme en las palabras que dijo
¡Oh, el poder de nuestras palabras! Si tan solo entendiéramos verdaderamente el profundo impacto que nuestras palabras tienen en nuestros pequeños. Cosecharemos todo lo que confesemos. Si les hablamos negativamente a nuestros hijos, incluso con dichos comunes e “inofensivos” como: “terribles dos”, “pequeño monstruo” o diciendo cosas como “¡me están volviendo loco!”, entonces, ¿cuál crees que será el resultado? Obtendramos exactamente lo que hablamos sobre nuestros hijos. Somos la principal influencia y autoridad de ellos y ellos empezarán a reflejar lo que decimos que son.
Hoy, enfócate en cada frase y palabra que sale de tu boca, particularmente en los momentos en que te sientas abrumada, molesta, frustrada, etc. Antes de pronunciar algo, respira profundamente, cuenta hasta 10 y di una oración rápida si es necesario, luego proceda a manejar la situación. Recuerda, ¡siempre hay espacio para mejorar! Haz un esfuerzo por ser cuidadoso con tus palabras, especialmente cuando te dirijas a tu(s) hijo(s).
Versiculo del Dia 4 "Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes." - Efesios 4:29
Haz clic aqui para nuestro Calendario del Reto: 31 Day Mom Challenge
- Bienvenida
- Dia 1
- Dia 2
- Dia 3
- Dia 5
- Dia 6 Disponible manana